Devolución y cambios:
1. Todos nuestras prendas tienen cambio excepto aquellas en las que figura en descripción de producto y/o etiqueta la leyenda "SIN CAMBIO"
2. Los cambios se pueden realizar en nuestro Showroom. Si no sos de Rosario o no podes acercarte a realizar el cambio deberás enviarnos la prenda y el costo de los envíos originados por este concepto correrán a cargo del cliente.
3. Es importante que tengan en cuenta que el cambio de productos provenientes de clientes que no son de Rosario puede tener demora
4. No se aceptarán cambios pasados los 30 días de fecha de factura.
NOTA: Las prendas con descuento /promo no tienen cambio.
Retiro de Mercadería y envíos
· Si sos de Rosario y estas dentro de las siguientes zonas /barrios: zona centro, Alberdi, barrio Fisherton y Funes.
En estos casos combina modalidad de entrega o retiro con nuestro Staff vía whatsapp.( 3415493903)
· Si estas fuera de estas zonas o ciudad, el envío será a cargo del cliente y el costo sera de acuerdo a la plataforma de envío.
Tus consultas o sugerencias podrás hacerlas por estos medios:
-Por e-mail: onthemoverosario@gmail.com
-Por Whatsapp a nuestro Celular de Atención al Cliente: 3415493903 de Lunes a Viernes de 14:30 A 18:30 HS.
Los productos se enviarán a partir de la acreditación del pago y la demora variará según la distancia.
Muchas gracias
EQUIPO OTM